Al comienzo del segundo tiempo Deportivo Cali y Santa Fe empatan 1-1
Al comienzo del segundo tiempo Deportivo Cali y Santa Fe empatan 1-1

Atractivo partido en el estadio Visit Mallorca Estadi. El equipo visitante golea al conjunto local, que llegó a empatar y a descontar pero no le alcanza.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 1 en su feudo durante la jornada pasada.

Mallorca no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Barcelona. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Granada sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Celta. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El anfitrión está en el décimo sexto puesto con 32 puntos (8 PG - 8 PE - 18 PP), mientras que la visita acumula 31 unidades y se ubica en décimo octavo lugar en el campeonato (6 PG - 13 PE - 15 PP).

Ricardo de Burgos Bengoetxea fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Mallorca hoy

El equipo dirigido por Javier Aguirre plantea su juego con una formación 4-3-3 con Sergio Rico en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo y Jaume Costa en defensa; Salva Sevilla, Iddrisu Baba y Dani Rodríguez en el medio; y Takefusa Kubo, Vedat Muriqi y Abdón Prats en la delantera.

Formación probable de Granada hoy

Por su parte, los conducidos por Aitor Karanka se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Luís Maximiano bajo los tres palos; Quini, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Sergio Escudero en defensa; Luis Milla, Njegos Petrovic, Antonio Puertas, Álex Collado y Darwin Machís en la mitad de cancha; y Luis Suárez en la delantera.