Granada y Cádiz no se sacaron ventaja y terminaron sin goles
Granada y Cádiz no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 26 disputado en el estadio Nuevo de Los Cármenes, terminó sin que Los Rojiblancos y Cádiz lograran convertir.

La figura del partido fue Rubén Alcaraz. El volante de Cádiz efectuó 72 pases correctos, recuperó 4 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Luís Maximiano fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Granada mostró su calidad al contener 4 disparos y dio 7 pases correctos.

A los 85 minutos de la segunda etapa, el volante Alberto Perea levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Santiago Arzamendia, Germán Sánchez, Myrto Uzuni, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio y Raúl Torrente. Fue expulsado por roja directa, Domingos Duarte en el minuto 32 del primer tiempo.

El estratega de Granada, Robert Moreno, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Luís Maximiano en el arco; Domingos Duarte, Germán Sánchez, Raúl Torrente y Carlos Neva en la línea defensiva; Antonio Puertas, Luis Milla y Isma Ruiz en el medio; y Álex Collado, Luis Suárez y Myrto Uzuni en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sergio González salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Luis Hernández, Fali Giménez y Víctor Chust en defensa; Carlos Akapo, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio y Santiago Arzamendia en la mitad de cancha; y Alvaro Negredo, Antony Lozano y Lucas Pérez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nuevo de Los Cármenes fue José Sánchez Martínez.

Para la siguiente fecha, los Rojiblancos actuará de visitante frente a Valencia y Cádiz recibirá a Rayo Vallecano.

El local está en el décimo séptimo puesto con 25 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.