Granada y Espanyol se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Granada y Espanyol se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Granada y Espanyol están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Granada no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Betis. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Espanyol sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Valencia. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo sexto puesto y alcanzó 37 puntos (8 PG - 13 PE - 16 PP), mientras que el visitante ha logrado 41 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el campeonato (10 PG - 11 PE - 16 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nuevo de Los Cármenes fue Alejandro Hernández Hernández.

Formación probable de Granada hoy

El equipo dirigido por Aitor Karanka plantea su juego con una formación 4-4-2 con Luís Maximiano en el arco; Quini, Víctor Díaz, Domingos Duarte y Sergio Escudero en defensa; Antonio Puertas, Njegos Petrovic, Luis Milla y Álex Collado en el medio; y Luis Suárez y Jorge Molina en la delantera.

Formación probable de Espanyol hoy

Por su parte, los conducidos por Luis Blanco se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Diego López bajo los tres palos; Aleix Vidal, Sergi Gómez, David López, Leandro Cabrera en defensa; Yangel Herrera, Sergi Darder, Adrián Embarba, Nicolás Melamed y Tonny Vilhena en la mitad de cancha; y Javi Puado en la delantera.