Granada y Mallorca están empatando 1 a 1 al finalizar el primer tiempo.
Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la fecha 18 del torneo en curso.
Granada igualó 1-1 frente a Cádiz. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.
Mallorca igualó 0-0 ante Celta en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.
El local está en el décimo quinto puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Muñiz Ruiz.
El equipo dirigido por Robert Moreno plantea su juego con una formación 4-4-2 con Luís Maximiano en el arco; Quini, Germán Sánchez, Raúl Torrente y Carlos Neva en defensa; Antonio Puertas, Luis Milla, Maxime Gonalons y Darwin Machís en el medio; y Jorge Molina y Luis Suárez en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Luis García se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Manolo Reina bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Aleksandar Sedlar, Martin Valjent, Jaume Costa en defensa; Iddrisu Baba, Iñigo Ruiz, Takefusa Kubo, Dani Rodríguez y Lee Kangin en la mitad de cancha; y Ángel Rodríguez en la delantera.