Técnico Universitario se impone 1 a 0 ante Guayaquil City
Técnico Universitario se impone 1 a 0 ante Guayaquil City

Los Rojiblancos y Rayo empataron 2-2 en el estadio Nuevo de Los Cármenes este domingo, en un partido por la fecha 30 de España - LaLiga Santander 2021-2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Jorge Molina (21' 2T) y Luis Milla (48' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alejandro Catena (5' 1T) y Sergi Guardiola (16' 1T).

Una gran jugada de Rayo, a los 16 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Sergi Guardiola. Después de recibir un pase de Álvaro García, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Granada Jorge Molina tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Luis Milla. El centrocampista de Granada marcó 1 gol, hizo 58 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Sergi Guardiola se destacó también en el estadio Nuevo de Los Cármenes. El atacante de Rayo Vallecano anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 11 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Njegos Petrovic, Luis Milla, Álex Collado, Santi Comesaña, Sergi Guardiola, Andoni Iraola, Matías Arezo, Alejandro Catena y Mario Hernández. Fueron expulsados Santi Comesaña por doble amarilla (6', 2T) y Andoni Iraola por doble amarilla (27', 2T).

El técnico de Granada, Rubén Torrecilla, propuso una formación 5-3-2 con Luís Maximiano en el arco; Antonio Puertas, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Sergio Escudero y Quini en la línea defensiva; Njegos Petrovic, Luis Milla y Álex Collado en el medio; y Luis Suárez y Jorge Molina en el ataque.

Por su parte, el equipo de Andoni Iraola salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Iván Balliu, Mario Suárez, Alejandro Catena y Fran García en defensa; Isaac Palazón, Óscar Valentín, Santi Comesaña y Álvaro García en la mitad de cancha; y Randy Nteka y Sergi Guardiola en la delantera.

Alejandro Hernández Hernández fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El próximo partido de los Rojiblancos en el campeonato será como visitante ante Sevilla, mientras que Rayo recibirá a Valencia.

El local está en el décimo sexto puesto con 29 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.