Gualaceo se va al descanso con una victoria parcial
Gualaceo se va al descanso con una victoria parcial

Gualaceo marcha a los vestidores con ventaja 1-0 ante Macará. Hasta el momento, el gol del equipo vencedor fue de Jesús Preciado (17' 1T).

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Macará buscará la victoria luego de caer 3 a 5 frente a Barcelona. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

A Gualaceo no le alcanzó el marcador y perdió 1 a 4 ante Orense. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El árbitro Bryan Loayza Salazar fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Bellavista.

Formación probable de Macará hoy

El equipo dirigido por Marcelo Fleitas plantea su juego con una formación 4-3-3 con Johan Padilla en el arco; Pablo Mancilla, Álvaro Cazula, Jean Peña y José Hernández en defensa; Luis Arce, Marcos Olmedo y Stalin Caicedo en el medio; y Janpol Morales, Jefferson Arce y Bryan Peña en la delantera.

Formación probable de Gualaceo hoy

Por su parte, los conducidos por Leonardo Vanegas se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Walter Hinostroza bajo los tres palos; Edwin Mesa, John Ontaneda, Dubar Enríquez, Jonnathan Mina en defensa; Henry Patta, Jorge Góngora, Angelo Mina y Richard Farías en la mitad de cancha; y Diego Ávila y Jesús Preciado en la delantera.