San Lorenzo y Talleres se miden por la fecha 10
San Lorenzo y Talleres se miden por la fecha 10

El partido por la fecha 3 disputado en el estadio Jorge Andrade Cantos, terminó sin que Gualaceo y D. Cuenca lograran convertir.

La figura del partido fue Alexander Eras. El guardameta de Gualaceo mostró su calidad al contener 4 disparos.

Agustín García Basso también fue relevante. El defensor de Deportivo Cuenca fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Rodrigo Melo, Bruno Duarte, Agustín García Basso, Edwin Mesa y Angelo Mina.

El estratega de Gualaceo, Leonardo Vanegas, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Alexander Eras en el arco; Edwin Mesa, Andrés Campas, John Ontaneda y Richard Farías en la línea defensiva; John Medina, Jorge Góngora y Henry Patta en el medio; y Jesús Preciado, Federico Millacet y Gustavo Alles en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriel Schürrer salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Marco Montaño, Bruno Duarte, Agustín García Basso y Bryan Rivera en defensa; Francisco Mera, Rodrigo Melo, Lucas Colitto, Efrén Mera y Vilinton Branda en la mitad de cancha; y Jefferson Vernaza en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Jorge Andrade Cantos fue Marlon Vera.

Para la siguiente fecha, Gualaceo actuará de visitante frente a Emelec y D. Cuenca recibirá a Aucas.