Guayaquil City gana por la mínima a Gualaceo en el Chucho Benítez
Guayaquil City gana por la mínima a Gualaceo en el Chucho Benítez

El conjunto local abrió el marcador al minuto 63 con gol de Renato César y se impone a la visita por 1 a 0.

Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.

Guayaquil City consiguió sólo un punto en su último partido frente a Barcelona, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades. Acumuló una cifra de 8 goles en contra y marcó 7 en el arco rival.

Gualaceo llega a este partido con una derrota por 0 a 1 ante U. Católica (E). Recientemente, el equipo visitante tiene resultados bastante diversos: 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate, en los que convirtió 4 goles y le han encajado 9.

Jaime Sánchez fue el árbitro escogido para el partido en el Chucho Benítez.

Formación probable de Guayaquil City hoy

El equipo dirigido por Pool Gavilánez plantea su juego con una formación 3-6-1 con Gonzalo Valle en el arco; Jairo Jiménez, Jean Humanante y Alan Aguirre en defensa; Klebinho, Kevin Sambonino, Matías Oyola, Roger Arias, Jean Carlos Montaño y Jordan Rezabala en el medio; y Miguel Parrales en la delantera.

Formación probable de Gualaceo hoy

Por su parte, los conducidos por Leonardo Vanegas se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Miguel Micolta bajo los tres palos; Edwin Mesa, John Medina, Dubar Enríquez, Jonnathan Mina en defensa; Angelo Mina, Jorge Góngora, Richard Farías, Jesús Preciado y Henry Patta en la mitad de cancha; y Paul Gómez en la delantera.