Guayaquil City y Independiente del Valle se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Guayaquil City y Independiente del Valle se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Guayaquil City y Ind. del Valle están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Guayaquil City no quiere lamentar otra caída: 1 a 3 finalizó su partido frente a Técnico Universitario. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Independiente del Valle llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Gualaceo. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Franklin Congo Viteri.

Formación probable de Guayaquil City hoy

El equipo dirigido por Pool Gavilánez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Gonzalo Valle en el arco; Klebinho, Jairo Jiménez, Esnáider Cabezas y Roger Arias en defensa; Renato César, Kevin Sambonino, Jean Humanante, Matías Oyola y Jordan Rezabala en el medio; y Miguel Parrales en la delantera.

Formación probable de Independiente del Valle hoy

Por su parte, los conducidos por Martín Anselmi se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Garis Mina, Richard Schunke, Luis Segovia en defensa; Willian Vargas, Joao Ortiz, Cristian Pellerano y Jhoanner Chávez en la mitad de cancha; y Fernando Gaibor, Junior Sornoza y Jaime Ayoví en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC