Hay empate en el estadio Alfonso Lastras Ramírez por gol en contra de CF Monterrey
Hay empate en el estadio Alfonso Lastras Ramírez por gol en contra de CF Monterrey

CF Monterrey hizo autogol brindando un gol a Atl. San Luis, ahora el juego queda 1 a 1 en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Atl. San Luis y CF Monterrey llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a México - Liga MX - Apertura 2021.

Atl. de San Luis viene de caer por 2 a 6 frente a Atlas. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

CF Monterrey perdió ante Necaxa por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el décimo quinto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

El árbitro Adonai Escobedo González fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de Los Rojiblancos, Marcelo Méndez plantea su juego con una formación 5-3-2 con Marcelo Barovero en el arco; Ricardo Chávez, Leo Coelho, Unai Bilbao, Jair Díaz y Juan Castro en la línea defensiva; Javier Güémez, Fernando Piñuelas y Jhon Duque en el medio; y Germán Berterame y Andrés Vombergar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Aguirre salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo en defensa; Carlos Rodríguez, Erick Aguirre, Celso Ortiz y Alfonso González en la mitad de cancha; y Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori en la delantera.