Hellas Verona logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Sampdoria
Hellas Verona logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Sampdoria

H. Verona celebró en su casa frente a Sampdoria, en el partido por la fecha 5 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotó Josh Doig (47' 1T) y Emil Audero (44' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Francesco Caputo (39' 1T).

Hellas Verona contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Thomas Henry terminó impactando en el palo.

Josh Doig tuvo una gran actuación. El volante de Hellas Verona anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Francesco Caputo. El atacante de Sampdoria brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Abdelhamid Sabiri, Ivan Ilic, Thomas Henry y Omar Colley.

El DT de H. Verona, Gabriele Cioffi, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Lorenzo Montipò en el arco; Pawel Dawidowicz, Isak Hien y Diego Coppola en la línea defensiva; Filippo Terracciano, Miguel Veloso, Ivan Ilic, Josh Doig y Darko Lazovic en el medio; y Kevin Lasagna y Thomas Henry en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marco Giampaolo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley y Tommaso Augello en defensa; Valerio Verre, Ronaldo Vieira, Tomás Rincón y Abdelhamid Sabiri en la mitad de cancha; y Fabio Quagliarella y Francesco Caputo en la delantera.

Paolo Valeri fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada H. Verona enfrentará de visitante a Lazio, mientras que Sampdoria jugará de local frente a Milan.

De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 5 puntos, mientras que la visita, con 2, queda en el décimo octavo lugar.