El conjunto local abrió el marcador al minuto 26 con gol de Matías Cóccaro y se impone a la visita por 1 a 0.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Huracán viene de caer por 2 a 4 frente a Platense. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.
Racing Club viene de un triunfo 3-1 frente a Lanús. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.
El local está en el décimo primer puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.
Hernán Mastrángelo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El equipo dirigido por Frank Kudelka plantea su juego con una formación 4-3-3 con Marcos Díaz en el arco; Ismael Quilez, José Moya, Jonatan Galván y César Ibáñez en defensa; Franco Cristaldo, Santiago Hezze y Jonás Acevedo en el medio; y Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Fernando Gago se paran en la cancha con una estrategia 4-2-4 con Gastón Gómez bajo los tres palos; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado en defensa; Mauricio Martínez y Carlos Alcaraz en la mitad de cancha; y Enzo Copetti, Lisandro López, Tomás Chancalay y Darío Cvitanich en la delantera.