La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 18 con gol de Matías Cóccaro.
El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.
Rosario Central consiguió sólo un punto en su último partido frente a Lanús, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.
Huracán llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Racing Club. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.
El local está en el décimo tercer puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.
El equipo dirigido por Cristian González plantea su juego con una formación 4-4-2 con Juan Pablo Romero en el arco; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco en defensa; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Francesco Lo Celso en el medio; y Lucas Gamba y Marco Ruben en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Marcos Díaz bajo los tres palos; Ismael Quilez, José Moya, Jonatan Galván, César Ibáñez en defensa; Franco Cristaldo, Santiago Hezze y Jonás Acevedo en la mitad de cancha; y Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral en la delantera.