Huracán y Godoy Cruz empataron sin goles
Huracán y Godoy Cruz empataron sin goles

El Globo y el Tomba no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 9, disputado este miércoles en la Quema.

Matías Cóccaro estrelló un disparo en el palo a los 74 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ezequiel Bullaude. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Huracán dio 21 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Por otro lado fue clave Lucas Merolla. El defensor de Huracán fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Carlos Gauto, Gianluca Ferrari, Fernando Tobio, Ismael Quilez, Diego Rodríguez, Nelson Acevedo y Tomás Badaloni. Gianluca Ferrari fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 86 del segundo tiempo.

El entrenador de Huracán, Diego Dabove, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucas Chaves en el arco; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Walter Pérez en la línea defensiva; Santiago Hezze, Federico Fattori, Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Juan Carlos Gauto en el medio; y Matías Cóccaro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Favio Orsi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Franco Negri y Pier Barrios en defensa; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Tadeo Allende, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda en la mitad de cancha; y Salomón Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

El Globo visitará a Vélez en la próxima jornada, mientras que el Tomba visitará a Unión en el estadio 15 de abril.

El local está en el sexto puesto con 16 puntos, mientras que el visitante llegó a 17 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.