Huracán y Newell`s se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Huracán y Newell`s se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Huracán y Newell`s están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Huracán igualó 1-1 frente a Independiente. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Newell`s viene de un triunfo 2-0 frente a Lanús. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el quinto puesto y tiene 24 puntos (6 PG - 6 PE - 2 PP), mientras que la visita sumó 20 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo (5 PG - 5 PE - 4 PP).

Jorge Baliño fue el árbitro que dirigió el partido en la Quema.

Formación probable de Huracán hoy

El equipo dirigido por Diego Dabove plantea su juego con una formación 4-3-3 con Lucas Chaves en el arco; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Patricio Pizarro y Guillermo Benítez en defensa; Santiago Hezze, Federico Fattori y Franco Cristaldo en el medio; y Benjamín Garré, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral en la delantera.

Formación probable de Newell`s hoy

Por su parte, los conducidos por Javier Sanguinetti se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Lautaro Morales bajo los tres palos; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Willer Ditta, Martín Luciano en defensa; Juan Sforza, Marcos Portillo y Guillermo Balzi en la mitad de cancha; y Ramiro Sordo, Djorkaeff Reasco y Brian Aguirre en la delantera.