CF Monterrey necesita los tres puntos para ser puntero
CF Monterrey necesita los tres puntos para ser puntero

En el estadio Banco Guayaquil, Ind. del Valle y Barcelona sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 4 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022

El local comenzó ganando con gol de Junior Sornoza en el minuto 36 del primer tiempo, mientras que a través de Jhon Cifuente el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

El volante de Barcelona Nixon Molina desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 93 del segundo tiempo.

Jhon Cifuente tuvo una gran actuación. El atacante de Barcelona brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Junior Sornoza. El volante de Independiente del Valle anotó 1 gol.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonathan Bauman, Jhon Cifuente, Bruno Piñatares, Lorenzo Faravelli, Emmanuel Martínez, Jorge Célico, Luis Segovia y Pedro Velasco.

El DT de Ind. del Valle, Martín Anselmi, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Moisés Ramírez en el arco; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia y Alan Minda en la línea defensiva; Marco Angulo, Lorenzo Faravelli, Joao Ortiz y Junior Sornoza en el medio; y Jonathan Bauman en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jorge Célico salió con una disposición táctica 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Tito Valencia, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Guillermo Rendon en defensa; Michael Carcelén, Bruno Piñatares, Jonathan Perlaza, Fidel Martínez y Emmanuel Martínez en la mitad de cancha; y Jhon Cifuente en la delantera.

Luis Quiroz Prado fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Ind. del Valle enfrentará de visitante a Orense, mientras que Barcelona jugará de local frente a Mushuc Runa.