Independiente del Valle sacó el triunfo 2-1 en su visita a Orense
Independiente del Valle sacó el triunfo 2-1 en su visita a Orense

En la fecha 5 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022, Orense e Ind. del Valle se midieron en el estadio Nueve de Mayo y el partido finalizó 1-2 para la visita. El gol del partido para el local lo anotó José Andrade (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Joao Ortiz (22' 1T) y Jonathan Bauman (33' 2T, de penal).

La figura del partido fue Jonathan Bauman. El delantero de Independiente del Valle mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

José Andrade fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Orense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Cristian Pellerano, Marcos Acosta, Gabriel Achilier y Marco Angulo.

El estratega de Orense, Andrés García, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Rolando Silva en el arco; Marlon Quiñonez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez en la línea defensiva; Wilmer Godoy, Sebastián Assís, Robert Burbano, Joao Rojas y Segundo Portocarrero en el medio; y Leonardo Villagra en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Martín Anselmi salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Luis Mateo Ortiz, Mateo Carabajal y Luis Segovia en defensa; Willian Vargas, Cristian Pellerano, Joao Ortiz y Alan Minda en la mitad de cancha; y Danny Cabezas, Lautaro Díaz y Jonathan Bauman en la delantera.

Guillermo Guerrero Alcívar fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Nueve de Mayo.

En la siguiente jornada Orense se enfrentará de visitante ante Mushuc Runa e Ind. del Valle disputará el juego de local frente a Gualaceo.