Granada empata ante Espanyol
Granada empata ante Espanyol

Ind. del Valle y Mushuc Runa están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Independiente del Valle derrotó por 3 a 2 a Técnico Universitario en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. Llega entonado a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha.

Mushuc Runa sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Aucas. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Roddy Zambrano Olmedo.

Formación probable de Independiente del Valle hoy

El equipo dirigido por Renato Paiva plantea su juego con una formación 3-4-3 con Moisés Ramírez en el arco; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Joel Ordóñez en defensa; Cristopher Angulo, Fernando Gaibor, Danny Cabezas y Billy Arce en el medio; y Jonathan Bauman, Jaime Ayoví y Junior Sornoza en la delantera.

Formación probable de Mushuc Runa hoy

Por su parte, los conducidos por Geovanny Cumbicus se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Wilman Pabón bajo los tres palos; Darwin Quilumba, Anthony Bedoya, David Villalba, José Monaga en defensa; Jonathan González, Juan Nazareno, Mauricio Alonso, Jean Estacio y Bágner Delgado en la mitad de cancha; y Santiago Giordana en la delantera.