Independiente gana por la mínima a San Lorenzo en la Caldera del Diablo
Independiente gana por la mínima a San Lorenzo en la Caldera del Diablo

El conjunto local abrió el marcador al minuto 46 con gol de Silvio Romero y se impone a la visita por 1 a 0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Independiente viene de caer por 1 a 4 frente a Banfield. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

San Lorenzo viene de un triunfo 1-0 frente a Sarmiento. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el décimo primer puesto con 34 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el vigésimo cuarto lugar en el torneo.

El árbitro Silvio Trucco fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Julio César Falcioni plantea su juego con una formación 4-3-3 con Sebastián Sosa en el arco; Mauro Zurita, Joaquín Laso, Ayrton Costa y Gastón Togni en defensa; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora en el medio; y Alan Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa en la delantera.

Por su parte, los conducidos por José Di Leo se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Torrico bajo los tres palos; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gabriel Rojas en defensa; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Nicolás Fernández Mercau en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández y Franco Di Santo en la delantera.