Independiente quiere seguir su racha positiva ante Arsenal
Independiente quiere seguir su racha positiva ante Arsenal

El duelo correspondiente a la fecha 22 de Argentina - Liga Profesional 2022 se jugará el próximo sábado 1 de octubre a las 20:30 (hora Argentina).

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Arsenal no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Sarmiento. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate. Pudo marcar 5 goles y ha recibido 7.

Independiente llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Newell`s. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen a la visita que suma 4 victorias mientras que el otro encuentro fue empate.

El local está en el vigésimo cuarto puesto con 23 puntos (4 PG - 11 PE - 6 PP), mientras que el visitante llegó a 27 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo (7 PG - 6 PE - 8 PP).

El árbitro designado para el encuentro es Fernando Espinoza.