Independiente y Huracán se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Independiente y Huracán se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Independiente y Huracán están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Independiente consiguió sólo un punto en su último partido frente a Lanús, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.

Huracán llega con envión anímico tras vencer por 4 a 1 a Sarmiento. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el vigésimo quinto puesto con 12 puntos (3 PG - 3 PE - 7 PP), mientras que el visitante llegó a 23 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo (6 PG - 5 PE - 2 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.

Formación probable de Independiente hoy

El equipo dirigido por Julio César Falcioni plantea su juego con una formación 4-3-3 con Milton Álvarez en el arco; Alex Vigo, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Edgar Elizalde en defensa; Lucas Romero, Iván Marcone y Alan Soñora en el medio; y Damián Batallini, Leandro Benegas y Leandro Fernández en la delantera.

Formación probable de Huracán hoy

Por su parte, los conducidos por Diego Dabove se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Lucas Carrizo en defensa; Santiago Hezze, Federico Fattori, Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral en la mitad de cancha; y Matías Cóccaro en la delantera.