Inicia el partido en el estadio Diego Armando Maradona
Inicia el partido en el estadio Diego Armando Maradona

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

Napoli derrotó por 2 a 1 a Lazio en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros.

Spezia sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Bologna. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El anfitrión está en el segundo puesto con 11 puntos (3 PG - 2 PE), mientras que la visita acumula 5 unidades y se ubica en décimo cuarto lugar en el campeonato (1 PG - 2 PE - 2 PP).

Alberto Santoro fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Diego Armando Maradona.

Formación probable de Napoli hoy

El equipo dirigido por Luciano Spalletti plantea su juego con una formación 4-3-3 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesus y Mário Rui en defensa; Andre-Frank Zambo Anguissa, Tanguy NDombèlé y Eljif Elmas en el medio; y Matteo Politano, Giacomo Raspadori y Khvicha Kvaratskhelia en la delantera.

Formación probable de Spezia hoy

Por su parte, los conducidos por Luca Gotti se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Bartlomiej Dragowski bajo los tres palos; Ethan Ampadu, Jakub Kiwior, Dimitris Nikolaou en defensa; Emil Holm, Kevin Agudelo, Mehdi Bourabia, Simone Bastoni y Arkadiusz Reca en la mitad de cancha; y Emmanuel Gyasi y Mbala Nzola en la delantera.