Inicia el partido en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore
Inicia el partido en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

Sassuolo no pudo ante Juventus en el Allianz Stadium.

Lecce viene de perder en su estadio ante Inter por 1 a 2.

El anfitrión está en el vigésimo puesto y no tiene puntos (1 PP), mientras que la visita no logró ni una unidad y se ubica en décimo quinto lugar en el campeonato (1 PP).

Andrea Colombo fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

Formación probable de Sassuolo hoy

El equipo dirigido por Alessio Dionisi plantea su juego con una formación 4-3-3 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Martin Erlic, Gianmarco Ferrari y Rogério en defensa; Davide Frattesi, Maxime López y Matheus Henrique en el medio; y Domenico Berardi, Andrea Pinamonti y George Kyriakopoulos en la delantera.

Formación probable de Lecce hoy

Por su parte, los conducidos por Marco Baroni se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Wladimiro Falcone bajo los tres palos; Valentin Gendrey, Alexis Blin, Federico Baschirotto, Antonino Gallo en defensa; Kristijan Bistrovic, Morten Hjulmand y Joan González en la mitad de cancha; y Gabriel Strefezza, Assan Ceesay y Federico Di Francesco en la delantera.