Inicia el partido entre CF Monterrey y Mazatlán
Inicia el partido entre CF Monterrey y Mazatlán

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

CF Monterrey derrotó por 3 a 0 a Tijuana en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Mazatlán viene de caer derrotado 1 a 3 ante Club América. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates.

El local está puntero y alcanzó 24 puntos (7 PG - 3 PE - 2 PP), mientras que el visitante ha logrado 11 unidades y está en el décimo quinto lugar en el campeonato (2 PG - 5 PE - 4 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio BBVA Bancomer fue Víctor Cáceres Hernández.

Formación probable de CF Monterrey

El equipo dirigido por Víctor Vucetich plantea su juego con una formación 4-4-2 con Esteban Andrada en el arco; Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Héctor Moreno y Sebastián Vegas en defensa; Matías Kranevitter, Rodolfo Pizarro, Maximiliano Meza y Alfonso González en el medio; y Germán Berterame y Rodrigo Aguirre en la delantera.

Formación probable de Mazatlán

Por su parte, los conducidos por Gabriel Caballero Schiker se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Jorge Meré, Raúl Sandoval en defensa; Roberto Meraz, Jefferson Intriago, Nicolás Benedetti, Eduard Bello y Édgar Bárcenas en la mitad de cancha; y Brian Rubio en la delantera.