Inicia el partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona
Inicia el partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Deportivo Cuenca quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Técnico Universitario por un resultado de 0 a 1. En juegos recientes de la presente temporada, suma 1 victoria, 2 empates y 1 partido perdido, con 4 goles marcados y con 5 en su arco.

Barcelona sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Guayaquil City. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Ha convertido 11 goles hasta el momento y ha recibido 8 en contra..

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro fue Bryan Loayza Salazar.

Formación probable de Deportivo Cuenca hoy

El equipo dirigido por Gabriel Schürrer plantea su juego con una formación 5-4-1 con Hamilton Piedra en el arco; Marco Montaño, Agustín García Basso, Bruno Duarte, Sixto Mina y Bryan Rivera en defensa; Lucas Mancinelli, Rodrigo Melo, Francisco Mera y Lucas Colitto en el medio; y Raúl Becerra en la delantera.

Formación probable de Barcelona hoy

Por su parte, los conducidos por Fabián Bustos se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Tito Valencia, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Jonathan Perlaza en defensa; Bruno Piñatares, Leonai Souza, Michael Carcelén, Erick Castillo y Fidel Martínez en la mitad de cancha; y Jhon Cifuente en la delantera.