Inicia el partido entre Girona y Getafe
Inicia el partido entre Girona y Getafe

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

Girona quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Valencia por un resultado de 0 a 1.

Getafe viene de perder en su estadio ante Atlético de Madrid por 0 a 3.

El local está en el décimo octavo puesto y aún no tiene puntos (1 PP), mientras que el visitante no ha logrado ni una unidad y está en el décimo noveno lugar en el campeonato (1 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Municipal de Montilivi fue Alejandro Muñiz Ruiz.

Formación probable de Girona hoy

El equipo dirigido por Miguel Sánchez Muñoz plantea su juego con una formación 3-5-2 con Juan Carlos en el arco; Santiago Bueno, David López y Juanpe en defensa; Yan Couto, Aleix García, Yangel Herrera, Miguel Gutiérrez y Rodrigo Riquelme en el medio; y Cristhian Stuani y Valentín Castellanos en la delantera.

Formación probable de Getafe hoy

Por su parte, los conducidos por Enrique Sánchez Flores se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con David Soria bajo los tres palos; Juan Iglesias, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Domingos Duarte, Fabrizio Angileri en defensa; Carles Aleñá, Mauro Arambarri y Nemanja Maksimovic en la mitad de cancha; y Borja Mayoral y Enes Ünal en la delantera.