Inicia el partido entre Inter y Spezia
Inicia el partido entre Inter y Spezia

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Inter derrotó por 2 a 1 a Lecce en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa.

Spezia llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Empoli.

El local está en el octavo puesto y alcanzó 3 puntos (1 PG), mientras que el visitante ha logrado 3 unidades y está en el décimo lugar en el campeonato (1 PG).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Giuseppe Meazza fue Davide Ghersini.

Formación probable de Inter

El equipo dirigido por Simone Inzaghi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Federico Dimarco en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Alessandro Bastoni en el medio; y Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en la delantera.

Formación probable de Spezia

Por su parte, los conducidos por Luca Gotti se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Bartlomiej Dragowski bajo los tres palos; Mattia Caldara, Jakub Kiwior, Dimitris Nikolaou en defensa; Emmanuel Gyasi, Kevin Agudelo, Mehdi Bourabia, Simone Bastoni y Arkadiusz Reca en la mitad de cancha; y Jacopo Sala y Mbala Nzola en la delantera.