Inter y Torino llegan al segundo tiempo sin goles
Inter y Torino llegan al segundo tiempo sin goles

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Inter quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Milan por un resultado de 2 a 3. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

Torino llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Lecce. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el octavo puesto y alcanzó 9 puntos (3 PG - 2 PP), mientras que el visitante ha logrado 10 unidades y está en el sexto lugar en el campeonato (3 PG - 1 PE - 1 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Giuseppe Meazza fue Giovanni Ayroldi.

Formación probable de Inter hoy

El equipo dirigido por Simone Inzaghi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Federico Dimarco en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Matteo Darmian en el medio; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en la delantera.

Formación probable de Torino hoy

Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Koffi Djidji, Alessandro Buongiorno, Ricardo Rodrí­guez en defensa; Valentino Lazaro, Sasa Lukic, Karol Linetty, Mërgim Vojvoda, Demba Seck y Nikola Vlasic en la mitad de cancha; y Antonio Sanabria en la delantera.