Inicia el partido entre U. Católica (E) y Orense
Inicia el partido entre U. Católica (E) y Orense

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

U. Católica (E) consiguió sólo un punto en su último partido frente a Técnico Universitario, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Orense llega con envión anímico tras vencer por 4 a 1 a Gualaceo. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso de El Batán fue Luis Quiroz Prado.

Formación probable de U. Católica (E) hoy

El equipo dirigido por Miguel Rondelli plantea su juego con una formación 4-3-3 con Darwin Cuero en el arco; Gregori Anangonó, Yúber Mosquera, Andersson Ordóñez y Layan Loor en defensa; Willian Cevallos, Kevin Minda y Facundo Martínez en el medio; y Aron Rodríguez, Cristian Martínez Borja y Ismael Díaz en la delantera.

Formación probable de Orense hoy

Por su parte, los conducidos por Juan Carlos León se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Rolando Silva bajo los tres palos; Marlon Quiñonez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta, Óscar Quiñónez en defensa; Robert Burbano, Richard Calderón, Sebastián Assís y Joao Rojas en la mitad de cancha; y Segundo Portocarrero y José Andrade en la delantera.