Inicia el segundo tiempo sin goles entre Atalanta y Cremonese
Inicia el segundo tiempo sin goles entre Atalanta y Cremonese

¡Ya llegan los equipos al terreno de juego! Atalanta y Cremonese no lograron anotar en la primera etapa y el marcador parcial está 0-0 en el estadio Gewiss Stadium.

El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 0 en la fecha pasada.

Atalanta derrotó 2-0 a Monza en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Cremonese igualó 0-0 ante Sassuolo en la jornada anterior.

El dueño casa se encuentra en el tercer puesto y tiene 13 puntos (4 PG - 1 PE), mientras que la visita sumó 1 unidad y está en el décimo noveno lugar en el torneo (1 PE - 4 PP).

Andrea Colombo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gewiss Stadium.

Formación probable de Atalanta hoy

El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini plantea su juego con una formación 3-4-3 con Juan Musso en el arco; Caleb Okoli, Merih Demiral y Rafael Tolói en defensa; Hans Hateboer, Marten de Roon, Teun Koopmeiners y Brandon Soppy en el medio; y Ruslan Malinovskyi, Luis Muriel y Ademola Lookman en la delantera.

Formación probable de Cremonese hoy

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Alvini se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Ionut Radu bajo los tres palos; Emanuel Aiwu, Vlad Chiriches, Luka Lochoshvili en defensa; Leonardo Sernicola, Gonzalo Escalante, Soualiho Meïté y Emanuele Valeri en la mitad de cancha; y Charles Pickel, Cyriel Dessers y David Okereke en la delantera.