Pitazo inicial para el duelo entre Emelec y Deportivo Cuenca
Pitazo inicial para el duelo entre Emelec y Deportivo Cuenca

¡Ya llegan los equipos al terreno de juego! Independiente del Valle y Macará no lograron anotar en la primera etapa y el marcador parcial está 0-0 en el estadio Banco Guayaquil.

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

Independiente del Valle igualó 2-2 frente a Liga de Quito. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Macará igualó 1-1 ante Gualaceo en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

Luis Quiroz Prado fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Banco Guayaquil.

Formación probable de Independiente del Valle hoy

El equipo dirigido por Martín Anselmi plantea su juego con una formación 3-4-3 con Moisés Ramírez en el arco; Garis Mina, Joao Ortiz y Andy Velasco en defensa; Matías Fernández, Marco Angulo, Cristian Pellerano y Jhoanner Chávez en el medio; y Junior Sornoza, Lautaro Díaz y Fernando Gaibor en la delantera.

Formación probable de Macará hoy

Por su parte, los conducidos por Marcelo Fleitas se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Johan Padilla bajo los tres palos; Álvaro Cazula, Joao Quiñónez, Jean Peña, José Hernández en defensa; Stalin Caicedo, Marcos Olmedo y Cristopher Angulo en la mitad de cancha; y Janpol Morales, Facundo Rodríguez y Luis Fabián Mina en la delantera.