¡Inició el complemento! Alavés derrota a Sevilla por 2-1
¡Inició el complemento! Alavés derrota a Sevilla por 2-1

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Estadio de La Cartuja y Sevilla sigue sin sacarse ventaja con Alavés

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Sevilla derrotó por 2 a 0 a Betis en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Alavés llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Levante. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el tercer puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Muñiz Ruiz.

El entrenador de los Sevillistas, Julen Lopetegui plantea su juego con una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Gonzalo Montiel, Jules Koundé, Diego Carlos y Ludwig Augustinsson en la línea defensiva; Jordán, Fernando y Oliver Torres en el medio; y Lucas Ocampos, Rafael Mir y Oussama Idrissi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Calleja salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Martín Aguirregabiria, Víctor Laguardia, Florian Lejeune, Rubén Duarte en defensa; Pere Pons, Mamadou Loum y Toni Moya en la mitad de cancha; y Edgar Méndez, Joselu y Luis Rioja en la delantera.