¡Inició el complemento! Atalanta derrota a Cagliari por 2-1
¡Inició el complemento! Atalanta derrota a Cagliari por 2-1

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Sardegna Arena y Cagliari sigue sin sacarse ventaja con Atalanta

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Cagliari viene de caer por 0 a 2 frente a Bologna. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Atalanta igualó 2-2 ante Lazio en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el vigésimo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Piccinini.

El entrenador de Cagliari, Walter Mazzarri plantea su juego con una formación 4-5-1 con Alessio Cragno en el arco; Gabriele Zappa, Diego Godí­n, Andrea Carboni y Charalampos Lykogiannis en la línea defensiva; Raoul Bellanova, Kevin Strootman, Alessandro Deiola, Razvan Marin y Nahitan Nández en el medio; y João Pedro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Juan Musso bajo los tres palos; Merih Demiral, Marten de Roon, José Luis Palomino en defensa; Davide Zappacosta, Teun Koopmeiners, Remo Freuler, Joakim Maehle, Mario Pasalic y Ruslan Malinovskyi en la mitad de cancha; y Duván Zapata en la delantera.