Real Salt Lake gana por la mínima a Seattle Sounders en el estadio Rio Tinto Stadium
Real Salt Lake gana por la mínima a Seattle Sounders en el estadio Rio Tinto Stadium

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio la Corregidora y Querétaro sigue sin sacarse ventaja con Atlas

Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 1, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.

Querétaro igualó 1-1 frente a Club América. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Atlas perdió ante Pachuca por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo primer puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio la Corregidora fue Fernando Guerrero Ramírez.

Formación probable de Querétaro hoy

El equipo dirigido por Hernán Cristante plantea su juego con una formación 4-4-2 con Washington Aguerre en el arco; Omar Mendoza, Enzo Martínez, Maximiliano Perg y Erik Vera en defensa; Leonardo Sequeira, Jorge Hernández, Kevin Escamilla y Pablo Barrera en el medio; y José Angulo y Ángel Sepúlveda en la delantera.

Formación probable de Atlas hoy

Por su parte, los conducidos por Diego Cocca se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Hugo Nervo, Javier Abella, Luis Reyes, Anderson Santamaría, Gaddi Aguirre en defensa; Edgar Zaldivar, Aldo Rocha y Jeremy Márquez en la mitad de cancha; y Julio Furch y Julián Quiñones en la delantera.