¡Inició el complemento! Aucas derrota a Mushuc Runa por 1-0
¡Inició el complemento! Aucas derrota a Mushuc Runa por 1-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Bellavista y Mushuc Runa sigue sin sacarse ventaja con Aucas

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Mushuc Runa viene de caer por 0 a 4 frente a Emelec. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Aucas viene de un triunfo 1-0 frente a Cumbayá FC. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Bellavista fue Roberto Sánchez Rodríguez.

Formación probable de Mushuc Runa hoy

El equipo dirigido por Geovanny Cumbicus plantea su juego con una formación 4-5-1 con Wilman Pabón en el arco; César Obando, David Villalba, Arturo Mina y Rody Zambrano en defensa; Bágner Delgado, Jean Estacio, Carlos Feraud, Marco Mosquera y Jonathan González en el medio; y Santiago Giordana en la delantera.

Formación probable de Aucas hoy

Por su parte, los conducidos por César Farías se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Damián Frascarelli bajo los tres palos; Caín Fara, Ricardo Adé, Luis Romero, Carlos Cuero en defensa; Jhonny Quiñónez, Marcos Mejía y Edison Caicedo en la mitad de cancha; y Luis Ángel Cano, Francisco Fydriszewski y Daniel Segura en la delantera.