Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Sausalito y Everton sigue sin sacarse ventaja con Audax I.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Everton no quiere lamentar otra caída: 2 a 3 finalizó su partido frente a Unión Española. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.
Audax Italiano llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Colo Colo. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.
El local está en el séptimo puesto con 38 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 48 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Sausalito fue Ángelo Hermosilla Baeza.
El entrenador de Everton, Roberto Sensini plantea su juego con una formación 4-5-1 con Franco Torgnascioli en el arco; Denil Maldonado, Julio Barroso, Diego Oyarzún y Alex Ibacache en la línea defensiva; Rodrigo Echeverría, Benjamín Berríos, Christian Bravo, Juan Cuevas y Maximiliano Ceratto en el medio; y Cecilio Waterman en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Pablo Sánchez salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Joaquín Muñoz bajo los tres palos; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda en defensa; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo y Iván Ochoa en la mitad de cancha; y Gonzalo Álvarez, Lautaro Palacios y Jorge Henríquez en la delantera.