¡Inició el complemento! Banfield derrota a Rosario Central por 1-0
¡Inició el complemento! Banfield derrota a Rosario Central por 1-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Gigante de Arroyito y R. Central sigue sin sacarse ventaja con Banfield

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Alberto J. Armando.

Rosario Central igualó 0-0 frente a Boca Juniors. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Banfield perdió ante Racing Club por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 derrota y 3 empates.

El local está en el décimo sexto puesto con 18 puntos (5 PG - 3 PE - 6 PP), mientras que el visitante llegó a 15 unidades y se coloca en el vigésimo segundo lugar en el torneo (3 PG - 6 PE - 5 PP).

El partido en el estadio Gigante de Arroyito fue dirigido por el árbitro Pablo Giménez.

Formación probable de Rosario Central hoy

El equipo dirigido por Carlos Tévez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Gaspar Servio en el arco; Ismael Cortez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco en defensa; Juan Cruz Cerrudo, Mateo Tanlongo, Kevin Ortiz, Ignacio Malcorra y Facundo Buonanotte en el medio; y Fabricio Oviedo en la delantera.

Formación probable de Banfield hoy

Por su parte, los conducidos por Claudio Vivas se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Facundo Cambeses bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luis Del Pino Mago en defensa; Matías Romero, Lautaro Ríos, Matías González, Jesús Dátolo y Agustín Urzi en la mitad de cancha; y Ramiro Enrique en la delantera.