¡Inició el complemento! Cádiz derrota a Athletic Bilbao por 1-0
¡Inició el complemento! Cádiz derrota a Athletic Bilbao por 1-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en la Catedral y Ath. Bilbao sigue sin sacarse ventaja con Cádiz

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la fecha 13 del torneo en curso.

Athletic Bilbao consiguió sólo un punto en su último partido frente a Real Sociedad, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 2 terminó igualado.

Cádiz sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Mallorca. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el octavo puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

El árbitro Santiago Jaime Latre fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de los Leones, Marcelino García Toral plantea su juego con una formación 4-4-2 con Unai Simón en el arco; Iñigo Lekue, Unai Núñez, Yeray Álvarez y Mikel Balenziaga en la línea defensiva; Álex Berenguer, Mikel Vesga, Dani García y Iker Muniain en el medio; y Iñaki Williams y Oihan Sancet en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Varazdat Haroyan, Juan Cala, Luis Espino en defensa; Salvi Sánchez, Jens Jonsson, Álex Fernández y Alberto Perea en la mitad de cancha; y Antony Lozano y Rubén Sobrino en la delantera.