¡Inició el complemento! Central Córdoba (SE) derrota a Sarmiento por 1-0
¡Inició el complemento! Central Córdoba (SE) derrota a Sarmiento por 1-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Eva Perón y Sarmiento sigue sin sacarse ventaja con C.Córdoba (SE)

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Sarmiento no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Arsenal. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Central Córdoba (SE) sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Aldosivi. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el décimo octavo puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el vigésimo sexto lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Eva Perón fue Jorge Baliño.

El entrenador de Verde, Mario Sciacqua plantea su juego con una formación 5-3-2 con Manuel Vicentini en el arco; Matías Molina, Federico Bravo, Federico Mancinelli, Federico Rasmussen y Gabriel Alanís en la línea defensiva; Guido Mainero, Julián Chicco y Sergio Quiroga en el medio; y Jonatan Torres y Luciano Gondou en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con César Rigamonti bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay en defensa; Lucas Melano, Jesús Soraire, Cristian Vega y Alejandro Martínez en la mitad de cancha; y Milton Giménez y Claudio Riaño en la delantera.