¡Inició el complemento! Getafe derrota a Granada por 1-0
¡Inició el complemento! Getafe derrota a Granada por 1-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Nuevo de Los Cármenes y Granada sigue sin sacarse ventaja con Getafe

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio El Sadar.

Granada consiguió sólo un punto en su último partido frente a Osasuna, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Getafe viene de perder en su estadio ante Celta por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el décimo octavo puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nuevo de Los Cármenes fue Adrián Cordero Vega.

El entrenador de los Rojiblancos, Robert Moreno plantea su juego con una formación 4-3-3 con Luís Maximiano en el arco; Quini, Víctor Díaz, Luis Abram y Sergio Escudero en la línea defensiva; Ángel Montoro, Luis Milla y Monchu en el medio; y Rubén Rochina, Luis Suárez y Darwin Machís en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enrique Sánchez Flores salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con David Soria bajo los tres palos; Allan Nyom, Erick Cabaco, Stefan Mitrovic, Jorge Cuenca en defensa; Damián Suárez, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic y Carles Aleñá en la mitad de cancha; y Enes Ünal y Darío Poveda en la delantera.