Inter venció con lo justo a Udinese como visitante
Inter venció con lo justo a Udinese como visitante

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Stadio Friuli y Udinese sigue sin sacarse ventaja con Inter

consiguió sólo un punto en su último partido frente a , tras igualar -. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 3 ocasiones y fue derrotado en 1 oportunidad.

sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por a con . En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el décimo segundo puesto y alcanzó 43 puntos (10 PG - 13 PE - 11 PP), mientras que el visitante ha logrado 72 unidades y está en el segundo lugar en el campeonato (21 PG - 9 PE - 4 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Friuli fue Daniele Chiffi.

Formación probable de Udinese hoy

El equipo dirigido por Gabriele Cioffi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Pablo Marí y Nehuén Pérez en defensa; Nahuel Molina Lucero, Tolgay Arslan, Walace, Roberto Pereyra y Iyenoma Udogie en el medio; y Gerard Deulofeu y Isaac Success en la delantera.

Formación probable de Inter hoy

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Federico Dimarco en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Lautaro Martínez y Edin Dzeko en la delantera.