Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Renato Dall`Ara y Bologna sigue sin sacarse ventaja con Juventus

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Bologna no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Torino. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Juventus sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Venezia. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el décimo puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Daniele Orsato fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Renato Dall`Ara.

El equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic plantea su juego con una formación 3-6-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Adama Soumaoro, Gary Medel y Arthur Theate en defensa; Lorenzo De Silvestri, Nicolás Domínguez, Mattias Svanberg, Aaron Hickey, Roberto Soriano y Musa Barrow en el medio; y Marko Arnautovic en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Allegri se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci, Luca Pellegrini en defensa; Weston McKennie, Arthur Melo y Adrien Rabiot en la mitad de cancha; y Moise Kean, Álvaro Morata y Federico Bernardeschi en la delantera.