¡Inició el complemento! Juventus derrota a Sampdoria por 2-0
¡Inició el complemento! Juventus derrota a Sampdoria por 2-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Luigi Ferraris y Sampdoria sigue sin sacarse ventaja con Juventus

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído.

Sampdoria viene de caer por 1 a 2 frente a Udinese. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Juventus viene de un triunfo 1-0 frente a Spezia. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el décimo sexto puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 53 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Paolo Valeri fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Luigi Ferraris.

Formación probable de Sampdoria hoy

El equipo dirigido por Marco Giampaolo plantea su juego con una formación 4-4-2 con Wladimiro Falcone en el arco; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida, Omar Colley y Tommaso Augello en defensa; Antonio Candreva, Tomás Rincón, Morten Thorsby y Stefano Sensi en el medio; y Fabio Quagliarella y Francesco Caputo en la delantera.

Formación probable de Juventus hoy

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Allegri se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Danilo, Matthijs de Ligt, Daniele Rugani, Luca Pellegrini en defensa; Juan Cuadrado, Manuel Locatelli, Arthur Melo y Adrien Rabiot en la mitad de cancha; y Moise Kean y Álvaro Morata en la delantera.