¡Inició el complemento! León derrota a Cruz Azul por 1-0
¡Inició el complemento! León derrota a Cruz Azul por 1-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Estadio Azteca y Cruz Azul sigue sin sacarse ventaja con León

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Cruz Azul derrotó 2-1 a Club América en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 3 encuentros.

León igualó 0-0 ante Toluca FC en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el quinto puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fernando Guerrero Ramírez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de la Máquina, Juan Reynoso plantea su juego con una formación 4-3-3 con Jesús Corona en el arco; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez y Ignacio Rivero en la línea defensiva; Luis Romo, Rafael Baca y Guillermo Fernández en el medio; y Roberto Alvarado, Santiago Giménez y Orbelí­n Pineda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ariel Holan salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Andrés Mosquera, Jaine Barreiro, William Tesillo, Osvaldo Rodríguez en defensa; Ángel Mena, Iván Rodríguez, Santiago Colombatto y Omar Fernández en la mitad de cancha; y Víctor Dávila y Santiago Ormeño en la delantera.