¡Inició el complemento! Mallorca derrota a Cádiz por 1-0
¡Inició el complemento! Mallorca derrota a Cádiz por 1-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Ramón de Carranza y Cádiz sigue sin sacarse ventaja con Mallorca

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la fecha 12 del torneo en curso.

Cádiz igualó 3-3 frente a Villarreal. En las 4 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 3 oportunidades.

Mallorca igualó 1-1 ante Sevilla en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo octavo puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Valentín Pizarro Gómez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de Cádiz, Álvaro Cervera plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Juan Cala, Fali Giménez y Luis Espino en la línea defensiva; Iván Chapela, Jens Jonsson, Álex Fernández y Alberto Perea en el medio; y Antony Lozano y Rubén Sobrino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis García salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Manolo Reina bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Franco Russo, Brian Oliván en defensa; Salva Sevilla, Iddrisu Baba y Dani Rodríguez en la mitad de cancha; y Lee Kangin, Ángel Rodríguez y Amath Ndiaye en la delantera.