¡Inició el complemento! Puebla derrota a Querétaro por 2-0
¡Inició el complemento! Puebla derrota a Querétaro por 2-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Victoria y Necaxa sigue sin sacarse ventaja con Pachuca

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a León.

Necaxa derrotó por 4 a 1 a Santos Laguna en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa.

Pachuca viene de perder en su estadio ante León por 1 a 2.

El local está en el décimo segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro Marco Ortiz Nava fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Pablo Guede plantea su juego con una formación 5-3-2 con Luis Malagón en el arco; Alan Medina, Brian García, Fabricio Formiliano, Idekel Domínguez y Jesús Alonso Escoboza en defensa; Fernando Madrigal, Fernando Rubén González y Ángelo Araos en el medio; y Milton Giménez y Rodrigo Aguirre en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Darwin Quintana se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Gustavo Cabral, Daniel Aceves en defensa; Erick Sánchez, Víctor Guzmán y Luis Chavez en la mitad de cancha; y Avilés Hurtado, Nicolás Ibáñez y Romario Ibarra en la delantera.