¡Ya se juega la etapa complementaria! Torino vence Inter por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Torino vence Inter por 1-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Nemesio Díez y Toluca FC sigue sin sacarse ventaja con Pachuca

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Toluca FC derrotó 1-0 a Necaxa en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Pachuca viene de un triunfo 1-0 frente a Atlas. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el séptimo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

César Ramos Palazuelos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Toluca FC hoy

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz plantea su juego con una formación 4-4-2 con Gustavo Gutiérrez en el arco; Raúl López, Haret Ortega, Oscar Vanegas y Carlos Guzmán en defensa; Daniel Álvarez, Jordan Sierra, Claudio Baeza y Diego Rigonato en el medio; y Camilo Da Silva y Alexis Canelo en la delantera.

Formación probable de Pachuca hoy

Por su parte, los conducidos por Guillermo Almada se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Gustavo Cabral, Daniel Aceves en defensa; Víctor Guzmán, Luis Chavez y Romario Ibarra en la mitad de cancha; y Nicolás Ibáñez, Avilés Hurtado y Erick Sánchez en la delantera.