¡Inició el complemento! Salernitana derrota a Roma por 1-0
¡Inició el complemento! Salernitana derrota a Roma por 1-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Stadio Olimpico y Roma sigue sin sacarse ventaja con Salernitana

Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.

Roma derrotó 1-0 a Sampdoria en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Salernitana perdió ante Torino por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.

El dueño casa se encuentra en el sexto puesto y tiene 54 puntos (16 PG - 6 PE - 9 PP), mientras que la visita sumó 16 unidades y está en el vigésimo lugar en el torneo (3 PG - 7 PE - 19 PP).

Manuel Volpi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico.

Formación probable de Roma hoy

El equipo dirigido por José dos Santos Mourinho Félix plantea su juego con una formación 3-6-1 con Rui Patrício en el arco; Marash Kumbulla, Chris Smalling y Roger Ibañez en defensa; Rick Karsdorp, Bryan Cristante, Sérgio Oliveira, Stephan El Shaarawy, Henrikh Mkhitaryan y Felix Gyan en el medio; y Tammy Abraham en la delantera.

Formación probable de Salernitana hoy

Por su parte, los conducidos por Davide Nicola se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Norbert Gyömbér, Ivan Radovanovic, Luca Ranieri en defensa; Pasquale Mazzochi, Éderson Silva, Lassana Coulibaly, Emil Bohinen y Joel Obi en la mitad de cancha; y Milan Djuric y Franck Ribéry en la delantera.