Deportivo Cali y Alianza Petrolera se reparten los puntos y empatan 1-1
Deportivo Cali y Alianza Petrolera se reparten los puntos y empatan 1-1

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Giuseppe Meazza y Inter sigue sin sacarse ventaja con Sassuolo

Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del empate en la fecha anterior de la actual temporada y que deberán aprovechar sus virtudes si quieren conseguir los tres puntos.

Inter consiguió sólo un punto en su último partido frente a Napoli, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Sassuolo sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Roma. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el segundo puesto con 54 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Francesco Fourneau fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Inter hoy

El equipo dirigido por Simone Inzaghi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Federico Dimarco en defensa; Matteo Darmian, Roberto Gagliardini, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Alexis Sánchez y Lautaro Martínez en la delantera.

Formación probable de Sassuolo hoy

Por su parte, los conducidos por Alessio Dionisi se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Kaan Ayhan, George Kyriakopoulos en defensa; Davide Frattesi, Maxime López, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca en la delantera.