Doblete de Jesús Corona guió el triunfo de Sevilla sobre Levante
Doblete de Jesús Corona guió el triunfo de Sevilla sobre Levante

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Ciutat de València y Levante sigue sin sacarse ventaja con Sevilla

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Real Madrid.

Levante derrotó 4-1 a Granada en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Sevilla perdió ante Real Madrid por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo noveno puesto con 25 puntos (5 PG - 10 PE - 17 PP), mientras que el visitante llegó a 60 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo (16 PG - 12 PE - 4 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Formación probable de Levante

El equipo dirigido por Alessio Lisci plantea su juego con una formación 5-3-2 con Daniel Cárdenas en el arco; Jorge Miramón, Rúben Vezo, Róber Pier, Sergio Postigo y Son en defensa; Pepelu, Nemanja Radoja y Gonzalo Melero en el medio; y José Luis Morales y Daniel Gómez en la delantera.

Formación probable de Sevilla

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña en defensa; Jordán, Ivan Rakitic, Jesús Corona, Alejandro Gómez y Lucas Ocampos en la mitad de cancha; y Youssef En Nesyri en la delantera.